Deichmann

Kylie y Kendall Jenner se vienen arribísima con estos bañadores

No lo decimos nosotras, lo dice la ciencia.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Kylie Jenner (22) lo ha vuelto a hacer: queda demostrado que es una de las Kardashian/Jenner más camaleónica de todas (junto a Kim Kardashian (39) claro). Últimamente hemos visto que su look ha pegado un cambio bastante radical. Con una simple peluca, podemos pasar de Kylie a Lara Álvarez en un momento. Y es que no solo su look ha evolucionado, sino que sus fotos de Instagram han adoptado un estilo muy noventero con trenzas y bikinis con mucho brillante. 

Enfundada en un bañador espectacular hemos podido verla en una sesión de fotos junto a su hermana Kendall Jenner (24). Hacía mucho tiempo que no las veíamos juntas y por un momento creíamos que su relación se había enfriado. Pero no, todo apunta a que siguen más unidas que nunca y así lo han demostrado. Advertimos, te vas a caer para atrás en cuanto veas las fotos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DAY 1 💚

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Definitivamente están hechas unas divas y las dos forman un dúo que es lo más. La razón por la que se han hecho estas fotos con el mismo bañador tropical es de momento desconocida. Pero tiene pinta de que están tramando algo gordo debido a que Kylie ha puesto en el pie de foto "día 1". ¿Estarán creando una colección de baño? 

Pero aunque Kylie esté en modo caribeña con tanto bikini, Kendall por su parte individual tampoco se queda atrás. La modelo siempre deja en 'shock' a todos sus seguidores con sus poses y esta vez no ha sido menos con unos 'posts' en la playa y un traje de baño que sí, nos ha creado una necesidad como a ella. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

me and this bikini: a love story

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

El bikini no deja mucho a la imaginación, pero hay que reconocer que el estampado no puede ser más bonito. ¿Nos das una pista de dónde es Kendall?