Pap Nation / GTRES

Kylie Jenner se va a hacer youtuber para hablar de su relleno de labios

El tema da para miles de vídeos, la verdad.

CUORE.ES -

El pasado mes, una de las Kardashian nos sorprendía con una noticia que nunca nos hubiésemos esperado. Kylie Jenner (21) anunciaba que se había quitado el relleno de los labios y el mundo tal y como lo conocíamos se tambaleaba por momentos. Vale que exageramos un poco pero es que nos cuesta mucho imaginar que las Kardashian tal y como las conocemos van a dejar de existir.

Aunque en un principio anunció que ya pasaba de los labios operados, nosotros sabemos bien que no se ha quitado todo el relleno que tenía dentro de sus morros. La gurú del maquillaje, simplemente se había reducido la cantidad de relleno.

Kylie sabe bien que sus labios son un asunto controvertido y que da para hacer una tesis y por eso ha tomado una decisión: hacerse youtuber para hablar de sus labios.

La influencer había prometido hace tiempo a sus seguidores hacer un videoblog pero, como aún no lo había lanzado, una fan de Kylie le ha preguntado por twitter que el videoblog pa' cuando. Y así ha contestado la cumpleañera: "El vlog es un desastre y he estado más ocupada que nunca. Lo estoy editando yo misma. Es sobre mi historia con el relleno de labios. Espero que salga pronto".

Vaya, o sea que además de darnos el contenido que esperamos y descubrir todos los secretos que se esconden detrás de los morretes de la más pequeña de las Kardashian, Kylie se está currando ella misma el vídeo.

Esto sí que no nos lo esperábamos. 

// Outbrain