GTRES

Kylie Jenner lo ha vuelto a hacer: le sobran los millones

Ha salido la lista de Forbes.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Sí amiga, por segundo año consecutivo Kylie Jenner (23) vuelve a ser al milmillonaria más joven del mundo que ha hecho su fortuna por si misma. ¡Olé ella! La revista 'Forbes' ha publicado su esperada lista en la que la pequeña del 'klan' sigue siendo la reina.

via GIPHY

El año pasado sorprendió a todos al entrar en el ranking con solo 21 añitos y desbancando a Mark Zukerberg, fundador de Facebook, quien hacía 11 años se había convertido en el milmillonario más joven con 23 años. Gracias a su marca Kylie Cosmetics, ha logrado hacer su fortuna y si con lo de "por sí misma" te entra la risa, lo cierto es que sí, empezó vendiendo barras de labios a 29 dólares en 2015 y, aunque su nombre ha jugado a su favor, ella solita ha construido un impero de 1,2 billones de dólares en los últimos 5 años... nada mal, ¿no?

El año pasado vendió el 51% de su empresa al conglomerado de belleza Coty Inc. por 600 millones de dólares. Esto, junto con las ganancias de su 49% le han permitido entrar en la lista de las afortunadas 2.095 personas en todo el mundo que que tienen una cuenta en el banco con 10 cifras... ya, no hace falta que nos digas que apenas llegas a las 4.

Vale que sus casi 170 mil seguidores en Instagram juegan a su favor y apenas lanza un nuevo producto, corren en masa para hacerse con él. Pero amiga, la chica podría estar sentada en casa sin hacer nada y decidió apostar por su pasión: el maquillaje.

Lo que está claro es que todo lo que toca lo multiplica por mil, desde sus ganancias económicas, hasta los 'likes' de cada una de sus publicaciones en Instagram... como esta, que solo tiene 10 millones de interacciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

wishing this was me right now

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner) el