GTRES

Kylie Jenner y el vestido de la discordia: criticada duramente en redes

Etiquetar o no etiquetar, esa es la cuestión.

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Que todo lo que lleva Kylie Jenner (23), bien sea en moda o en looks capilares, se convierte en tendencia es un hecho, sin embargo, su última publicación está generando muchísimo debate, y no por si aprueba o suspende en estilo exactamente.

Por si has vivido debajo de una piedra en la última semana y no te has enterado, hace unos días Kylie celebró su 23 cumpleaños con una fiesta de esas sencillitas que tanto gustan en la familia Kardashian. Como no podía ser de otra manera, ese día recibió un montón de regalos de diferentes firmas, entre las cuales se encontraba este vestido joya de Balmain. Y Kylie, que estaba muy agradecida, decidió publicar a cambio estas fotos luciendo modelazo en sus redes sociales. Hasta aquí todo bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

thank you my love @olivier_rousteing for the most perfect bday dress 🧡🌴

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

El problema ha venido cuando Michael Costello, un diseñador americano ha decidido arremeter contra la pequeña del 'Klan', acusándola de que solo etiqueta a las marcas que la visten cuando hay dinero de por medio, ¡y se ha montado el drama!. 

"Gracias mi amor @olivier_rousteing por el vestido de cumpleaños más perfecto." Con esta sencilla frase Kylie agradecía el detalle al director creativo de la firma Balmain y, pese a que en un principio todos los comentarios alababan este vestido joya, Michael Costello tenía algo más que decir: "Gracias Oliver por el perfecto vestido de bday", comentó. "Y gracias a los diseñadores sin nombre que trabajan incansablemente las 24 horas del día en looks personalizados a los que no les pondrá etiquetas, ni mencionará... A menos que se pague [...] Es triste que los diseñadores trabajen tan duro en estas oportunidades de vestir a estas hermosas mujeres famosas y sólo etiqueten a los grandes diseñadores de alta gama como Oliver pero se olviden de los otros. ( esto no tiene nada que ver con mi marca ) pero definitivamente tiene mucho que ver con los diseñadores de L.A., ¿por qué no etiquetar al menos uno? No todo el tiempo pero tal vez de vez en cuando."

Por supuesto, el comentario no ha pasado desapercibido para sus seguidores, y ya cuenta con más de 2.000 likes, pero ella no ha querido entrar en la polémica y no se ha pronunciado al respecto.