Instagram

Kylie Jenner: una muñeca vestida de azul

¡Y tú también puedes serlo si tienes 46 euros!

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

Si tú también eres de las que desayunas navegando por Instagram y uno de tus perfiles favotritos es el de Kylie Jenner (22), seguro que te has quedado con la boca desencajada al verla vestida de azul. Y no sé a ti, pero a nosotras nos ha empezado a sonar en la cabeza esa cancioncita que cantábamos cuando éramos pequeñas y decía... 'Tengo una muñeca vestida de azul'. En este caso, ella no lleva camisita y canesú, pero sí un diseño que le queda como un guante y que reúne todas las tendencias de ayer y de hoy. Es ajustado, midi, tiene cremallera y cuello mao y, lo mejor de todo, su estampado tie-dye. El 'print hippie' por excelenia se sofistica ¡gracias a la pequeña de las hermanas Jenner!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💙

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Pero no solo a nosotras nos ha llamado la atención su lookazo. En tan solo unas horas, esta imagen ha conseguido casi más de seis millones y medio de 'likes'. Te contaremos un secreto, hemos localizado el vestido ¡y cuesta 45,95 euros! Es de la firma 'streetstyle' Sorella y solo tiene tiendas en Los Ángeles pero... ¡También tiene online! Así que, si te has enamorado de él, puedes comprártelo pinchando aquí.

Sus estilismos siempre son noticia y este no iba a ser menos. ¡Nadie diría que una de las del klan se pondría un vestido 'low cost'! Eso sí, todo lo demás que lleva no podríamos pagarlo ni en tres vidas. Las joyas las firma Oscar Heyman y el bolso mini es de Hermès. Por cierto, ¿recuerdas esas muñecas que si estirabas del pelo les salía una enorme coleta? Pues eso, Kylie Jenner es una muñeca vestida de azul y con pelazo (¿será suyo o una peluca?).