kyliejenner / INSTAGRAM

¡Pintalabios a un euro, oiga! Kylie Jenner vende la mitad de Kylie Cosmetics

A muy buen precio.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Que Kylie Jenner (23) se ha hecho de oro durante estos últimos años es una realidad como un templo. Desde que la pequeña del 'Klan' Kardashian fundó su marca de maquillaje 'Kylie Cosmetics' en 2015 y además le sumó su línea de cuidado de la piel 'Kylie Skin', su reino no ha parado de crecer. Sin embargo, las cosas han cambiado un poquito y su imperio ya no es su imperio... Del todo.

La empresaria ha decidido vender el 51% de su empresa a la multinacional de belleza y perfumería Coty por el módico precio de... ¡600 millones de dólares! Poca cosa vamos. El objetivo de Kylie es atraer a consumidores más jóvenes (como si tuviera pocos) y hacer llegar a más gente sus colecciones de 'makeup' y 'skincare' (que también son pocas), entre los que se encuentran sus famosos 'lip-kits', que ahora se venden también en máquinas expendedoras. Sí, como lo lees.

A pesar de que ya no tenga el control y la participación al 100%, se ha recalcado en el comunicado de prensa donde se daba la noticia que su equipo y ella tendrán el control creativo y seguirán diseñando las estrategias de comunicación. Así que sin preocuparse, que hay Kylie para rato.

Kylie ha reconocido además, que hacer esto le va a abrir muchas puertas y oportunidades para desarrollar otros proyectos y tener más contacto con sus fans a través de las redes sociales hasta que su 'primer bebé' (hablamos de 'Kylie Cosmetics'), se convierta en una marca global. ¿Qué tendrá Kylie entre manos?