@kyliejenner / INSTAGRAM

Kylie Jenner vende sus productos 'beauty' al son de Rosalía

En breve van a ser amigas para siempre.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Que Rosalía ha pegado fuerte en cualquier parte del mundo es un hecho innegable. La cantante catalana está que parte la pana y su fama es tal que hasta las Kardashian ya se han hecho megafans absolutas de ella. De hecho, creemos que Rosalía (26) está planeando colaboración musical con Travis Scott, y de ahí que la viésemos posar junto al rapero en una imagen que reventó Instagram.

Una fotografía que la cantante subió a su Instagram y que Kylie Jenner (22) tuvo a bien darle a 'like'. Lo que os decimos, de aquí a nada, amigas íntimas. De hecho, Rosalía fue una de las afortunadas en recibir  totalmente gratis y a través de la propia Kylie la última colección de belleza de la menor de las Kardashian, 'Millonària'. 

Y claro, con todo esto que os comentamos, no es de extrañar que ahora la propia Kylie utilice las canciones de Rosalía para promocionar su línea de belleza. Efectivamente. La milmillonaria más joven del planeta compartió unos Stories de sus productos y eligió la canción de 'Yo x Ti, Tu x Mi' de Rosalía con Ozuna para aderezarlos. ¡Alegría!

INSTAGRAM

Ahí lo llevas. Además, Rosalía se percató del asunto y también compartió dicho momentazo en su cuenta de Instagram a través de Stories. La cosa es. Rosalía, querida, ¿a qué estás esperando para ir a la casa de las Kardashian en Calabasas? Y no nos referimos a una en concreto, nos referimos a todas.

¿No sería fantasía ver a Rosalía compartiendo desayuno, comida o cena (nos da igual) con todo el clan Kardashian en alguna de sus fiestas? Porque oye, será por falta de celebraciones. Lo dicho, amiga, deseando estamos que vayas a alguna