SPW / SplashNews.com / GTRES

Kylie Jenner y Tyga han pasado la noche juntos ¡menudo 'remember'!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Ayer se nos partía un poco el 'cuore' al saber que Kylie Jenner (22) y Travis Scott habían decidido poner fin a su relación. Los motivos reales por los que estos dos tortolitos se han separado aún no han salido a la luz pero sí son muchas las especulaciones que han querido explicar esta repentina ruptura. Y no es para menos... ¡Nos merecemos una explicación!

Aunque desde un principio se apuntó a que se habían separado porque la del 'Klan' quería tener más hijos y el rapero prefería centrarse en su carrera profesional... Algo que ha pasado la última madrugada nos ha hecho replantearnos todas estas especulaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The brown carpet 🧸🎢 So proud of you @travisscott!!!! Look Mom i Can Fly documentary out now on @netflix ♥️✨

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Resulta que Kylie ha pasado la noche con Tyga, sí estás pensando bien, su ex novio. Según unos testigos vieron a la milmillonaria salir a altas horas del estudio de grabación del artista junto a sus amigas Anastasia Karanikolaou and Kelsey Calemine. ¡Ay, madre! Kylie que lo de un clavo saca otro clavo no funciona si lo haces con un ex.

Éramos pocos y aparece Tyga... Si es que a esta chiquilla ya no hay quien la entienda. Aunque el rapero ya dijo que no quería saber nada más de Kylie, esta no es la primera vez que se ven desde que decidieran zanjar su romance. Los dos coincidieron en una fiesta en Las Vegas con motivo del cumple de Sofia Richie, no es que Tyga estuviera invitado sino que después de asistir a un concierto decidió pasarse por la discoteca en la que se celebraba dicho evento. 

Según TMZ esa noche no pasó nada, se saludaron ya está. Pero ya se sabe eso de donde hubo fuego cenizas quedan y como si del ave Fénix se tratase parece que los sentimientos que tenían estos dos han renacido. Pues nada, podríamos decir que esto es un 'remember' en toda reglla. También se comenta que segundas partes nunca fueron buenas, esperamos que en este caso no se cumpla y lo suyo vaya bien. Si es que han retomado algo, claro.