CORDON

Kylie Jenner y Tyga cortan por lo sano otra vez

El mes ha empezado fuertecito de rupturas. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¡Tenemos nueva ruptura famosil! Otros que han decidido poner fin a su historia de amor han sido (que ya tocaba) Kylie Jenner (21) y Tyga. ¿Por qué no nos sorprende? Yan han sido varias las veces que estos dos lo han dejado para volver a los pocos días, así que, es probable que pase lo mismo. 

Si es que las relaciones cambian, tanto como la cara de Kylie

Si culo veo, culo quiero.

Tan solo unas horas después de conocerse que Paula Echevarría (41) y David Bustamante (36) se separaban, va una Kardashian y hace lo mismo. Pero... ¿qué ha pasado esta vez para que la pequeña de las Jenner y el rapero corten por lo sano? Según People, fuentes cercanas dicen que necesitan un poco de espacio: "Se toman pequeños descansos pero luego vuelven a estar juntos". ¡Qué agotamiento de vida, parfavar! 

Recordemos que ya en 2015 se separaron para luego volver al año siguiente coincidiendo con el romance de Rob Kardashian y Blac Chyna (30) (la ex de Tyga). No nos extraña que no se aclaren con semejante batiburrillo.

Pero ojo, porque la cosa puede que esta vez vaya en serio: "Una y otra vez ella siente que no puede confiar en Tyga. Ha habido y sigue habiendo muchas mentiras".

Y es que la última foto que ha subido Kylie a Instagram da que pensar. Podría ser una foto normal de la celeb presuminedo de estilo como siempre, pero si nos fijamos en el título, pone unos ojitos y un corazón. ¿Está buscando el amor de nuevo? ¿Qué nos quieres decir Kylie

 

👀🖤

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Habrá que esperar para saber si hay reconciliación o si Tyga se anima ahora con otra Kardashian.