Evan Agostini / GTRES

Kylie Jenner lleva regulinchi lo de Jordyn Woods y Tristan Thompson

Es que vaya tela...

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

La culpa de que Tristan Thompson no sepa quedarse quietecito (por llamarlo de alguna forma) no la tendrá Kylie Jenner (22), pero el hecho de que su mejor amiga Jordyn Woods haya sido la presunta pieza que faltaba en esta nueva infidelidad del ala-pívot a su hermana Khloé Kardashian (35) le ha afectado bastante.

Al fin y al cabo, piensa que fue Kylie quien metió 'en la familia' a Jordyn, hasta el punto de protagonizar alguna que otra historia en 'Life of Kylie', el reality de la pequeña gran magnate de la familia. Por otra parte, el hecho de que Jordyn Woods es quien es gracias al 'klan', también está ahí, pues ella misma reconoció "no ponerse ni extensiones" hasta que conoció a las Kardashian: "Con el tiempo, después de ver a Kylie ponerse el maquillaje, aprendí cómo hacerlo yo misma. Ahora, realmente solo confío en mí cuando voy maquillada", reconoció ella misma en una entrevista con E! News.

Ahora, que hasta conocemos la reacción de Khloé ante los rumores que señalan a la BFF de su hermana pequeña, fuentes cercanas a Kylie Jenner aseguran al mismo medio que "está muy desgarrada sobre cómo manejar la situación", pues se habría quedado totalmente en medio de esta historia de 'kuernos'.

Y es que la relación de Kylie con Jordyn no es que ande flaqueando. Sin ir más lejos, a los pocos días de que el presunto encuentro entre la amiguísima y Tristan Thompson ocurriera, la hija pequeña de Kris Jenner estaba subiendo un Stories junto a Jordyn, durante lo que perfectamente podría ser una fiesta pijama. ¿No le habría contado, todavía, su batallita con el de los Cleveland Cavaliers, o estaría así de tranquila (filtro de perrito incluido)?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2/18/19

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

Sea como sea, no dudamos que el papel de Kylie Jenner en esta historia es una verdadera papeleta que no le deseamos a nadie, porque... ¡Tamaño laberinto queda por venir (sabiendo cómo se vengan estas Kardashian)!