SPW / GTRES

Travis Scott intenta arreglar lo suyo con Kylie Jenner en una sola palabra

En medio de todo el jaleo por los 'kuernos'... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Entre tanto drama dentro del 'klan' por fin han llegado las buenas noticias: Kylie Jenner (22) se ha convertido en la 'milmillonaria' más joven del mundo y ojito, ¡todo gracias a sí misma! La celeb se ha tenido que llevar una alegría muy grande porque aunque digan que el dinero no da la felicidad... Al menos hace que te olvides de las penas, como la que tiene con su exBFF Jordyn Woods y su novio Travis Scott, que se ha convertido también en el prota del día por una palabra

Como todos sabemos, desde que Tristan engañó a Khloé Kardashian se lió parda en la casa de las de Calabasas y las 'rayadas' no tardaron en aparecer. A Kylie le afectó tanto todo esto que no solo le preguntó a Travis si alguna vez Jordyn le había tirado la caña, sino que además está segura de que el rapero le ha engañado y al parecer ¡tiene pruebas! 

Esto ha hecho que Travis se suelte la melena y proclame a los cuatro vientos su amor por la reina de los negocios en pleno concierto refiriéndose a ella como "mi bella esposa". Mira, esto de que se llamen así sin haber pasado por el altar no eh, que confundimos conceptos. 

No contento con esta superdeclaración de amor para acallar rumores, Travis ha dado un paso más aprovechando la noticia de que Kylie ha sido nombrada por Forbes como la joven con la hucha más llena. El rapero ha sido claro y conciso y ha escrito en Twitter un mensaje para su ¿prometida? 

Su "reina" por lo que parece sigue de hocicos por todo lo ocurrido, aunque seguro que después de este cuqui mensaje y de todas las felicitaciones que está recibiendo por su éxito se le ablanda un poquito el 'cuore'. 

Aunque sea la curranta más rica del mundo, Kylie tiene que hacer frente a las críticas que ya le están llegando por haber superado incluso a Mark Zuckerberg. Porque claro, una cosa es que se lo haya currado (que eso nadie lo duda), pero otra que lo haya hecho sin ayuda y hombre, por todos es sabido que el Klan Kardashian no tiene problemas para llegar a fin de mes precisamente... 

Críticas aparte, esperaremos para ver si esta felicitación ha hecho que el mal rollo entre Travis y Kylie se acabe... En una sola palabra.