Splash News / GTRES

Kylie Jenner y Travis Scott, de paseíto familiar con Stormi

Pasado pisado.

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

Desde que ha quedado clarinete que Travis Scott es el padre de Stormi (tras pruebas y pruebas de paternidad), Kylie Jenner (21), la nena y él posan y pasean como una familia feliz.

La llegada de la bebé a sus vidas ha hecho que la pareja terminecon todos los líos que tiene entre manos (lo sentimos por ti, Tyga). Están fascinados con esta nueva etapa y no nos extraña que presuman de niña, porque Stormi es un auténtico bollito.

Dan ganas de darle un bocao´.

 

La menor del 'klan' ha aprovechado los primeros rayos de sol de la primavera para salir a pasear y no solo en coche como suele hacer; y no ha podido resistirse a publicar en su Snapchat una imagen del momento.

 

Stormi on a walk with mom and dad 4/5/18

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

 

¡Qué monada de baby!

 

 

Sleepy Stormi 4/5/18

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

 

Dormidita en su carro y envuelta en una manta rosa, Stormi ha posado para todos los seguidores de su mami, bueno y para los suyos, porque sus mofletes se han convertido en un auténtico fenómeno social desde que nació.

Nos encanta verles así de felices y juntitos, si es que un bebé (como ya os hemos dicho) trae felicidad, y eso es justo lo que ellos necesitaban.

 

Stormi es la alegría de la huerta.

 

Aunque hayan decidido que, por el momento, no van a vivir juntos, esto no impide que continúen su relación y compartan momentos tan tiernos como los que hemos visto durante el día de Pascua.

 

 

nothing like a mother’s love👶🏽💕

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el