INSTAGRAM

Sí, amigas... ¡Kylie Jenner y Travis Scott han roto!

Estamos ante una crisis MUY grave.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Kylie Jenner (22) y Travis Scott podrían no estar atravesando su mejor momento y por ello haber decidido que cada mochuelo a su olivo. Según el portal de noticias TMZ y fuentes cercanas a la pareja, estos dos llevarían separados desde el estreno del documental del rapero en Netflix.

Nosotras ya teníamos nuestras sospechas, y en la revista de esta semana te contamos que hace unos días Kylie subía una foto a su perfil de Instagram que se veía parte de una habitación de su casa en la que solía tener un retrato familiar junto a Travis. Pero de esta imagen no había ni rastro...

Al parecer, estos dos llevaban un tiempo intentando que la relación funcionase pero hace unas semanas decidieron alejarse por lo menos hasta ahora. Si hacemos un repaso a la últimas publicaciones de Kylie esta no ha compartido nada junto al padre de su hija desde el 10 de septiembre. Uy, uy, uy... Esto huele muy muy mal. Y ha nosotras no nos gusta nada, ¿por qué al final las Kardashian siempre acaban mal con sus churris? No nos dan ni una alegría.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When Houston meets LA .. 💛 @playboy #ComingSoon

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Pero no es la primera crisis que atraviesa esta pareja porque a principios de marzo de este mismo año también pasaron un por mal momento cuando se comentaba que Travis engañaba a Kylie. Vamos, que la cosa viene de lejos. Finalmente él lo negó y las aguas volvieron a su cauce... ¡Hasta ahora!

Y es que, todo apunta a que esta ruptura es definitiva porque como bien recordarás Kylie fue sola junto a su hija, Stormi, a la boda de Justin y Hailey Bieber... Al principio pensamos que el rapero estaría liado con trabajo pero parece ser que no, que lo que realmente pasaba es que habían puesto punto y final a su relación

Según apunta Daily Mail, hasta ya tendrían pensado como repartirse la custodia de su hija. Pues si que va en serio, sí. Ahora estaremos expectantes ante una confirmación oficial... ¿Tardará más que cuando se quedó embarazada?