CORDON

¡Ñam! Kylie Jenner y Travis Scott arreglan lo suyo con una buena cena 

Que es como mejor se solucionan las cosas. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

No hay nada como una buena comida para olvidar las penas, ¿verdad Kylie Jenner (22)? Llevamos tiempo siguiendo la pista de la celeb y de su chico Travis Scott para ver si por fin cortan o arreglan de una vez por todas su relación. Lo que parecía un amor de cuento se torció de la noche a la mañana después de que saliera a la luz el escándalo de los 'kuernos' de Khloé Kardashian. Kylie está bastante afectada por lo que le toca y claro, teme que Travis haga lo mismo con ella que Tristan con su hermana. De hecho, ya le habría pillado en un renuncio. 

TMZ insiste en que lo suyo está roto, que hay cero confianza y que encima la gira musical del rapero no ayuda a que las aguas vuelvan a su cauce. Menos mal que por fin ha sacado un rato y se ha dejado ver en familia. 

Travis, Kylie y Stormi han salido a cenar y aunque se les ve superserios, es posible que hayan quedado para hablar las cosas. ¿Está todo perdonado?

TMZ tiene las imágenes de la pareja saliendo de un restaurante en Los Ángeles y montándose en el coche escopetados. ¿Ni unas palabritas, chicos?

Travis lleva a Stormi en brazos tapada con una manta y la monta en otro coche por lo que tiene pinta de que él y Kylie iban a otro sitio quizás a tomarse el postre. 

Igual que lo de Kylie y Jordyn no tiene arreglo porque la celeb se ha rendido, lo suyo con el rapero sí, prueba de ello es que al menos siguen juntos. 

Los rumores de infidelidad saltaron cuando supuestamente Kylie encontró una prueba en el teléfono móvil de Travis, de ahí la broca de tres pares de narices.

Pero visto lo visto, parece que... 

kyliejenner / INSTAGRAM