kyliejenner / INSTAGRAM

'Arreglao': Kylie Jenner y Travis Scott se reconcilian de la forma más 'hot'

Ese agua debe de estar ARDIENDO. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Ya llegó, ya está aquí la reconciliación que tanto esperábamos. Sí, amiguis, por fin a Kylie Jenner (22) se le ha pasado el enfado y ha perdonado a Travis Scott. Y hombre, con las vacaciones que se están pegando como para no perdonarle... Y todo gracias al plan de reconquista que el rapero copió de Tristan Thompson, sólo que a este último, le ha salido rana. 

El amor ha triunfado y a diferencia de Tristan y Khloé Kardashian, lo de Kyle y Travis tiene arreglo y a las pruebas nos remitimos. 

La celeb ha compartido en su Instagram unas fotos que son... ¡Cómo son! Kylie, copita de champán en mano y Travis con las manos en la masa, en remojo y al sol. ¿No serán estas sus fotos más calientes? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

baecation 🖤💦

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Bueno y por si quedaba alguna duda de que entre ellos ya no hay malos rollos, Kylie ha compartido otra foto más donde están a punto de besarse. Travis, qué bien te ha salido los planes, hijo. 

A ver, tenemos que decir que unas vacaciones arreglan casi todo y bien es verdad que por muchas pruebas que Kylie decía tener de las infidelidades del rapero, Travis se ha implicado a tope para demostrarle que no es cierto y que pone a su familia por encima de todas las cosas. Todo lo contrario a Tristan Thompson que desde el jaleo de los cuernos con Jordyn Woods, no ha vuelto a dejarse ver por casa de Khloé. Quizá porque ella le ha dado portazo para siempre. 

Kylie está feliz porque tiene a su lado a sus dos personitas favoritas, ya que por supuesto su peque Stormi les ha acompañado en estas "baecation". Sí, Kylie ha inventado una nueva palabra que a partir de ahora vamos a usar seguro. 

Ya sabes: ni rosas ni bombones, las discusiones se arreglan con unas buenas vacaciones. 

Travis es la nueva Jordyn Woods.