N / GETTY

Kylie Jenner y Travis Scott: ¡Primera portada juntos!

Ya era hora.

CUORE.ES -

A pesar de que comparten una relación estable y a un bebé en común, son muy pocas las veces que Kylie Jenner (21) y Travis Scott se dejan ver juntos. La pareja suele ser muy discreta y prefieren no sobreexponerse juntos. Quizá esa sea la clave de que les vaya bien juntos.

Sin embargo, la pareja ha decidido hacer una excepción y es que la ocasión lo merecía: Kylie Jenner y Travis Scott han hecho su primera portada juntos.

Lo han hecho para la versión americana de GQ y el resultado nos ha dejado boquiabiertos por lo sexy que es la foto. En ella, aparece Travis con un traje y zapatos blancos (AARG!!) y Kylie con un bañador y presumiendo de curvas sentada encima de él.

Aún no entendemos bien el concepto del traje de oficina con el bañador pero si el objetivo era impactar, lo han conseguido. Por los labios de Kylie, sabemos que la sesión de fotos tuvo lugar hace unas semanas, teniendo en cuenta que se ha quitado los rellenos.

Stormi es aún muy pequeña pero estamos deseando conocer su reacción cuando vea la portada de sus padres por primera vez. 

// Outbrain