CORDON

Kylie Jenner quiere a Travis Scott y al Klan juntis por Navidad

Por pedir, que traigan también a Scott Disick y Sofia Richie.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

A todos nos encanta la Navidad, no vamos a negarlo. Familia, amigos, comida y todo en exceso. Pero las cosas dejan de ser tan guays cuando hay que elegir dónde pasarla.

Pues esto es lo que ha pasado entre Travis Scott y Kylie Jenner (23). Según unas fuentes cercanas, el rapero quiere viajar a Houston por Navidad para pasarla en familia y quiere que Kylie vaya con él.

Pero parece que en los planes de Kylie no está pasar el día de Navidad fuera del 'klan'. Además, Kylie quiere que Travis esté con las Kardashian en esa fecha tan señalada.

Pues eso, drama. Por si vale como consejo, aquí se soluciona yendo en Navidad a un lado y en Año Nuevo a otro (o no, porque Busta y Paula...).

Pero, claro está que esta opción no nos vale si tenemos una agenda más apretada que una tripa de salchichón. Y aquí es donde viene el lío de verdad.

El rapero tiene previsto para el día de Año Nuevo un concierto en Miami y no va a pasarlo con Kylie. Según la misma fuente la hija de Kris Jenner cree que lo justo es que pasen juntos la Navidad, pero en la casa Kardashian.

El drama está servido y las fechas están al caer... ¡No pueden tardar mucho en decidirse!