Evan Agostini / GTRES

Mucho anillo, pero Kylie Jenner sigue mosca con Travis Scott

UUPS!!

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Travis Scott habrá podido escurrir el bulto y acallar los rumores de infidelidad (con fotos ¿falsas? incluidas), pero, igual que lo cortés no quita lo caliente, Kylie Jenner (21) no se ha quedado tan tranquila después de que fueran muchos los que apuntaban con el dedo al padre de su hija.

Pese a que un repentino compromiso (por no decir boda) podría ser el parche que estos tortolitos han puesto en su relación, Kylie lo estaría pasando regulinchi. Al menos, así lo sostienen las fuentes cercanas al 'klan' consultadas por Hollywood Life, que aseguran que la joven multimillonaria estaría volviéndose loca por estos rumores de 'kuernos'.

Por suerte, tendría un hombro en el que apoyarse (con experiencia en este tema): su hermana Khloé Kardashian (34). "Kylie se está volviendo loca y se ha apoyado en Khloe para que la ayude a lidiar con los horribles rumores de infidelidad de Travis", afirman los informantes, que sostienen que Khloé estaría ayudando a su hermana pequeña a "ignorar a los enemigos y a los 'trolls' que intentan destrozar su familia".

De ser ciertos los 'dimes y diretes' que están rulando sobre el rapero, "Kylie quedaría devastada", aseguran las fuentes, y es que, aunque con su exnovio Tyga también lidiara en estas cuestiones, con Travis tiene una hija y, que quieras o no, la cosa es más grave.

Sea como sea, los informantes también dejan claro que Kylie está loquita por Travis y que, pese a todo, estaría "soñando con casarse con él". 

¿Buscamos pamela o tocado?