Jordan Strauss / GTRES

Nueva infidelidad en la familia Kardashian: Kylie Jenner y Travis Scott... ¡También!

¡Y hay pruebas! 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

El escándalo de los 'kuernos' de Tristan Thompson tiene al clan Kardashian revolucionado, sobre todo a Kylie Jenner (22). Si ya la celeb andaba con la mosca detrás de la oreja y se rumoreaba que le había preguntado a Travis Scott si Jordyn Woods alguna vez le tiró la caña, ahora la cosa va más allá y se ha puesto más tensa. Según TMZ, Kylie está segura de que Travis le ha engañado. 

¿Ha seguido el rapero los pasos de Tristan? Según Kylie, tiene pruebas de que su chico le ha ocultado algo y no se ha quedado callada... 

Medios americanos dicen que Travis pospuso un concierto que iba a dar el 28 de febrero en Nueva York aparentemente por estar malo (la típica excusa que damos para todo), pero eso no es lo que dicen en TMZ. Aseguran que lo que pasa es que Travis y Kylie están a la gresca y que tienen problemas familiares. 

Mal asunto. 

Y hay más: se dice que Travis voló hasta Los Angeles para estar con Kylie y Stormi y que fue ahí cuando se armó la 'marimorena': ella le dijo que había descubierto pruebas de que le había sido infiel y después tuvieron una conversación bastante acalorada. 

¿Pero qué pruebas, Kylie? Aunque sea un rumor, ya sabemos que cuando río de TMZ suena... Verdad lleva. 

El representante de Travis ha negado que el rapero haya hecho 'trampa' y de momento, nada más se sabe. 

La pobre Kylie debe estar viviendo un drama de tres pares de narices y solo le faltaba que su novio también le hubiera puesto los cuernos. Esperemos que al menos no haya sido con Jordyn Woods, su examiga del alma... 

¡Con lo bien que se les veía en la alfombra roja de los Grammy