CORDON

Kylie Jenner y Travis Scott han ido a los Grammy a morrearse

¿Están ensayando el posado de bodas? 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

La alfombra roja de los Grammy 2019 no ha dejado indiferente a nadie. ¿Era el año de los vestidos más AARG!! o qué? Desde luego, muchas de las invitadas han dado el cante y no precisamente sobre el escenario, aunque la palma sin duda se la ha llevado Kylie Jenner (22).

Ella y su amado Travis Scott, con quien ha posado bien pegadita en el photocall de los premios. 

La pareja se ha dejado ver de lo más enamorada (aunque a veces la cara de entusiasmo de Kylie era un poema), de hecho no se han cortado ni un pelo a la hora de darse bien el lote en plena alfombra. Con lo que han sido ellos en los inicios de su relación... 

¡Quién los ha visto y quién los ve!

La pose ya la tienen, pero ¿y el menú?

Hemos analizado al milímetro sus fotos y hemos sacado varias conclusiones: que están ensayando para hacerse el álbum de bodas y que esa posturita de brazos entrelazados todo el rato dice mucho. 

Mucho porque Travis no para de tocarle la barriga a Kylie y no sabemos si porque tenía gases, porque sí o porque han cumplido su sueño de ser papás de nuevo.  

Que si te agarro por detrás, que si ahora te hago una caricia, que si de repente te como los morros... Kylie está desatada, aunque a veces su cara de acelga diga lo contrario. 

No queremos imaginar cómo va a ser el día de su boda, ¡no queremos! (esperemos que al menos su modelito sea un poco menos AARG!! porque telita...)