kyliejenner / INSTAGRAM

Kylie Jenner y Travis Scott están buscándole un hermanito a Stormi #toelrrato

Ñiki, ñiki (como en los Sims).

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Las vacaciones que están teniendo Kylie Jenner (21) y Travis Scott, como regalo de cumpleaños del rapero, además de idílicas están siendo de lo más moviditas... Hablamos del terreno sexual, evidentemente (piensa mal y acertarás).

Travis lo estaba pasando bastante mal con eso de estar a dos velas por la cuarentena, pero, visto lo visto, ha sido tener vía libre y ponerse a buscar un hermanito para Stormi #toelrrato. Al menos, así lo afirma una fuente cercana a la pareja, que asegura a Hollywood Life que los tortolitos están teniendo "unas relaciones sexuales increíbles durante sus vacaciones", y es que parece ser que Tyga no es el único que ve mejor que nunca a Kylie ahora que es madre... "A Travis le excita muchísimo Kylie, ahora que se ha recuperado de su embarazo y tiene todas sus curvas de nuevo en su sitio", explica el informante, que cuenta, también, que el rapero "encuentra a Kylie irresistible en bikini y piensa que está increíble".

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

En bikini, en trikini... ¡En lo que sea!

Y eso que Travis pensaba que no iba a saber encontrar el camino...

MEGA / GTRES

Pues lo está encontrando, y bien, pues como asegura dicho medio, "la pareja no puede separar sus manos la una del otro, y a ambos les encantaría tener más hijos en cualquier momento". La idea de que Stormi tenga un hermano próximo a su edad (como ella con Kendall Jenner (22)), es lo que quiere Kylie, según esta fuente, y es por eso que estos dos no están perdiendo el tiempo en cuanto a llamar a la cigüeña se refiere.

Llamando al nido de la cigüeña en 3, 2, 1...

Una alegría al 'body' nunca viene mal, y, lo cierto, es que nos alegramos muchísimo de ver a Kylie y a Travis tan guay del Paraguay, porque, según el mismo informante, "las cosas entre ellos nunca han sido mejoresHan estado haciendo el amor sin parar durante las vacaciones, y ella podría estar embarazada de nuevo en este momento".

¡Uuuuuuuh! Esto nos huele a que el 'Baby Boom Kardashian' no va a quedarse aquí, aunque puestos a especular... ¿Con esta especie de luna de miel adelantada, no echas algo en falta?

kyliejenner / INSTAGRAM

Venga, Travis, ¡queremos pedrolo!

// Outbrain