kyliejenner / INSTAGRAM

Un desnudo de revista: el posado de Kylie Jenner y Travis Scott

Tienen rollo hasta decir basta.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Kylie Jenner es de esas personas que han sabido hacer de su vida un negocio muy rentable. A ver, no todas hemos tenido la oportunidad de nacer en el seno de una de las familias más famosas de Calabasas. Todo hay que decirlo. Pero su fama no solo se debe a ser la pequeña de un 'Klan' sino que ella también se lo ha currado para que su firma cosmética sea una de las más deseadas mundialmente hablando.

Y es que, referentes tiene para rato porque sus hermanas son unas emprendedoras de libro y su madre una experta en los negocios. Siguiendo así la estela de su figura familiar más mediática, sí hablamos de Kim Kardashian, que se caracteriza por no tener ni un problema en arriesgar siempre que de una publicación en Instagram se trata, Kylie ha decidido que la vida son dos días y que el cuerpo está para darle alegría. Como 'La Macarena'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When Houston meets LA .. 💛 @playboy #ComingSoon

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

La milmillonaria aparece en su última publicación posando desnuda y abrazada a Travis Scott que viste un pantalón vaquero, poco más (a ver si van a coger frío). Una imagen que desprende el amor y la admiración que sienten el uno por el otro. Pero no solo su postura o lo que quieren transmitir con ella es realmente inspirador sino que la instantánea destaca por su bonita sencillez. Tienen una hija en común, Stormi, y parece que juntos hacen un tándem envidiable.

Tal es la conexión que transmiten estos dos juntos que la revista Playboy ha decidido dedicar un reportaje a sus desnudos (por eso la foto en el perfil de Kylie). "Cuando Houston encuentra a LA", escribía la empresaria junto a la imagen ya que Travis Scott nació en Texas y la benjamina del 'Klan' en Los Ángeles. 'Kylie by Travis' es el nombre de esta colaboración que, por otro lado, también homenajea a su hermana Kim Kardashian pues en 2007 ella también posaba para la mítica publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

In 🔗

Una publicación compartida de Playboy (@playboy) el

¡Qué sensualidad!