SPW / SplashNews.com / GTRES

El 'sencillito' cumple de Kylie Jenner: 'Flores azules y qui...¡YATES!'

La Rosalía muy presente siempre en esta familia.

CUORE.ES -

La reina de uno de los mayores imperios de maquillaje, Kylie Jenner (22) va a cumplir 22 años el 10 de agosto y ella que es muy 'sencillita' ha decidido celebrarlo gastándose 250 millones de dólares en alquilar un yate y pasar unos días con sus amigos y familiares. ¡Nosotras somos primas segundas, Kylie!

La pequeña del clan Kardashian, según dice TMZ, no ha dudado en tirar la casa por la ventana para celebrar semejante evento y haciendo gala de lo que ya conocemos (lo simple que es esta familia), no ha dudado en hacer de este cumpleaños el más ostentoso

Aunque quedan unos días para el cumple, su chico Travis Scott ya ha empezado con los regalos y el detallazo que le ha hecho a Kylie nos ha dejado a todas con la baba por suelos y con muchas ganas de saber que más va a recibir la gurú del maquillaje. 

Verás para recoger todo eso. 

Como vemos en el vídeo, Kylie ha publicado en su Instagram el momento en el que llega a casa y se encuentra todo el suelo repleto de pétalos de rosas y una carta de Travis donde le desea feliz cumpleaños y le dice que este es el primero de muchos. "Mi casa está cubierta de rosas y todavía no es mi cumpleaños. ¡OH DIOS MÍO!", añadió Kylie. Imagínate el día de su cumple, le regala una selva.

En cuanto al yate, (que no podemos dejar esto pasar) la también madre de la pequeña Stormi, quien este mismo año se convirtió en la milmillonaria más joven de la historia, le tocará abonar 1.000.000 de dólares por cada semana que lo disfruten, y para esta maravillosa y 'baratita' ruta habría decidido que sea por el mar Mediterráneo.

Entre los afortunados invitados (y tanto que afortunados) que podrán disfrutar de tan exclusiva embarcación, se rumorea que se encontrará su 'nueva mejor amiga del alma', la modelo Sofia Richie, quien finalmente parece haberse encargado de ocupar el puesto que antes correspondía a Jordyn Woods. Sus hermanas Kourtney Kardashian (40) y Kendall Jenner (23) también están confirmadas y esperamos que el resto de la familia se vaya uniendo.

Nosotras ya lo hemos hecho, a ver si cuela.