MEGA / GTRES

¡Anillo a la vista para Kylie Jenner! Así frena Travis Scott los rumores de infidelidad

Ya vamos a estar buscando pamela.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Una cosa es escurrir el bulto y otra esto: ¿que te acusan (de nuevo) de infiel? Amor y más amor es la respuesta de Kylie Jenner (21) y su churri Travis Scott, y si solo fuera amor... ¡Hasta un anillo de compromiso hemos visto en un Stories de la pequeña gran magnate del 'klan' Kardashian!

Va a ser que sí se han declarado marido y mujer, o, al menos, prometido y prometida, pues viendo la salida que han tenido ambos ante las noticias que acusaban al rapero de estar pegándosela a Kylie con otra chica en lo alto de un balcón (muy típico): él llamándola "wife", como en mitad del concierto de Houston, y ella, subiendo una foto de los dos (la mar de acaramelados) con un emoji de anillo de compromiso.

Blanco y en botella, ¿o no? Lo de llamarse "marido y mujer" podría ser solo un juego entre ellos dos, pues piensa que, por ejemplo, Khloé y Tristan se llamaban "papi y mami" mucho antes de pensar en tener a True. Ahora bien, lo de poner un anillo con su pedrolo incluido encima de una foto amorosa, ¿a qué te suena?

Habrá que esperar, a ver si, igual que cuando el embarazo, Kylie ha hecho una peli-documental contándonoslo todo sobre su compromiso, su boda o lo que quiera que haya pasado.