Jordan Strauss / GTRES

Se acerca el bodorrio: el misterio del vestido de novia en el avión de Kylie Jenner

¿Cantará Rosalía en su boda 'Con Altura'?

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

Dentro de poco se celebrará el majestuoso cumpleaños de Kylie Jenner (22), que curiosamente ya ha hecho saltar las alarmas cuando la madre de Stormi ha llegado a su jet privado y junto a ella, uno de sus trabajadores con un vestido blanco con plumas. Pero no puesto, claro. ¿Acaso alguien se va a casar 'con altura'? 

Junto a ella subieron al avión su pareja Travis Scott y la pequeña Stormi, además de su madre Kris Jenner (63), su excuñado Scott Disick, y sus amigas Sofia Richie, Corey Gamble, Stassi Karanikolaou y Yris Palmer. Todos juntitos. Un poco raro, ¿no? 

Tras el aluvión de rumores que se han creado en redes sociales acerca de si en este cumpleaños se celebraría la gran boda de la pareja, fuentes de 'TMZ' han dado la respuesta a todo esto: "Definitivamente no se va a casar en este viaje, ciertamente están las cartas en la mesa sobre la boda... Simplemente no en este viaje", informan.

Y es que pensándolo en frío, después del ataque 'dramafan' que nos ha dado al ver el vestido, teniendo en cuenta que Kylie guardó en secreto los nueve meses de embarazo (incluido el parto), no dejaría que pasearan por ahí el vestido de su gran día con Travis. Estamos hablando de las Kardashian y de su afán por el espectáculo. Imposible que Kylie se case sin que se entere el mundo entero. 

Y no solo eso, sino que Khloé Kardashian (35) y Kim Kardashian (38), no van a poder asistir a la fiesta de cumpleaños en el yate de Kylie, otro motivo más por el que esta boda no es real. ¿Cómo van a faltar las hermanísimas?

Son para comérselos

Kylie y Travis se encuentran en un buen momento de su relación y aunque en este cumpleaños no disfrutaremos del gran 'bodorrio',  sabemos que ya se ha hablado sobre el acontecimiento más esperado, y cuando menos lo esperemos veremos a Kylie de blanco y fijísimo en 'KUWTK'.