SPW / SplashNews.com / GTRES

UUPS!! Kylie Jenner ha tatuado a Travis Scott

Nueva faceta de la empresaria.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¿Por qué Kim Kasdashian puede ser abogada si se lo propone y Kylie Jenner (21) no puede ser nada más que mil millonaria? Pues eso se estaría preguntando ella también y por eso durante la celebración de la fiesta de cumpleaños de su churri, Travis Scott, la socialité y empresaria decidió que era el momento oportuno para hacerle un tatuaje

Efectivamente. Mientras que sabemos que los dos se tatuaron esa noche, fue Kylie Jenner la que tatuó a su chico. O por lo menos le hizo parte de un tatuaje. ¿Cómo lo sabemos? Porque el famoso tatuador Jon Boy, estuvo en la fiesta haciendo tatuajes a todo el que quisiese. Sí, sí, no es ninguna broma. De hecho, el amigui no dudó en subir una imagen a Instagram junto a la feliz pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔥⛽️🖕

Una publicación compartida de c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) el

Lo que se tenía más calladito era que Kylie Jenner había cogido las riendas de su máquina de tatuar y se había puesto al lío con su chico. ¡Ay madre! No es por nada, pero nosotros no nos fiaríamos, lo sentimos mucho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

T.S.🖤K.J.

Una publicación compartida de c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) el

Una fiesta en la que hubo de todo. ¡Hasta policía! Y no, no es ninguna broma. Los agentes del orden y la ley se personaron en los Estudios Universal, donde tuvo lugar la fiesta, y la cerraron. ¿El motivo? Todavía no se sabe, aunque lo más seguro es que se pasasen de la hora establecida para celebrar este tipo de eventos. ¡Mala suerte!