OLIVIER BORDE / GTRES

El fiestón de Kylie Jenner fue demasiado para la modelo Tammy Hembrow

Hay fiestas y fiestas.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Si pensabas que Kylie Jenner (21) iba a celebrar sus 21 tan solo con maquillaje (lanzó nueva colección), te equivocabas. El fiestón de cumpleaños no tardó en llegar: lookazos incluidos (rosa Cuore), Kim Kardashian siendo la más 'sepsi' del lugar, invitadas especiales como Caitlyn Jenner, regalitos sencillos... Si la puesta de largo en los 'Gipsy Kings' no fue moco de pavo, imagínate la mayoría de edad de la gran magnat e del clan Kardashian: ¡'pa' reventar!

Y la que casi revienta, colapsa o le da un chungo (para que lo entiendas) fue la modelo Tammy Hembrow, quien salió de la fiesta de Kylie por la puerta grande: ¡en camilla tuvieron que llevársela del guateque! Así lo contó The Blast, y ahora, la propia Tammy ha sido quien se ha querido pronunciar para arrojar un poco más de luz sobre lo ocurrido en la fiesta de cumpleaños de Kylie.

"En primer lugar, lo que quiero es que todos sepan que estoy bien", comienza la modelo en el vídeo que ha subido a Youtube. Resulta, que Hembrow acudió a la fiesta de Kylie después de "casi 30 horas sin dormir", es decir, que ya de por sí llevaría un puntito 'Walking Dead' digno de estudio. Casi que no atinaba a peinarse y maquillarse antes de plantarse allí, según cuenta.

Además, su estado sentimental y anímico tampoco era el mejor. ¿Por eso, quizá, llevaba tanto tiempo sin dormir? Puede ser, ya que Tammy confiesa en el vídeo que acaba de salir de una relación y que no está en todo lo alto... Aún así, no se quiso perder la fiesta de Kylie Jenner, aunque allí mismo "casi colapsó", asegura.

En cualquier caso, Tammy, quien ha trabajado como modelo para Good American (la marca de vaqueros de Khloé Kardashian), ha confesado sentirse "súper, superavergonzada" por el chungo que le dio (¿o casi le dio?), sin embargo, también ha tenido para los que ya están hablando de más: "La gente está curioseando y siendo desagradable, inventando cosas sin ningún motivo", explica la maniquí. 

"Quiero decir que, personalmente, nunca podría imaginarme el hecho de atacar a alguien o juzgar a alguien por algo como estoQuiero decir, nunca se sabe lo que está pasando alguien, así que solo os recuerdo que hay que ser amable siempre", alienta Tammy, quien concluye con un "al final del día, tengo la suerte de tener amigos y familiares increíbles, y saben quién soy, qué represento y la persona que quiero ser; así que no voy a dejar que algo como la forma de definir lo que ha ocurrido deje que me derribe".