kyliejenner / INSTAGRAM

Kylie Jenner y Stormi protagonizan 'Los sábados al sol'

Madre e hija son inseparables.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Una vez más, Kylie Jenner (21) y Stormi han paralizado las redes sociales. Y es que si la joven empresaria llevó su embarazo con hermético secretismo (aunque luego nos deleitó con una mini película de su viaje hacia la maternidad), ahora la crianza de la pequeña la comparte con nosotros, de vez en cuando. 

Cierto es que sufrimos un infartito el día que borró todas las imágenes de Stormi de Instagram (debido a unos comentarios ofensivos), pero después nos aseguró que no nos privaría del gustazo que es ver a la pequeña ir creciendo. Así pues, Kylie no ha podido resistirse y nos ha mostrado una instantánea donde aparecen ambas tomando el sol.

Lo mejor de todo, como viene siendo habitual, es ver el estilismo de la pequeña, a quien su madre le ha puesto un sombrerito para que no le diese mucho el sol. Muy bien, Kylie, que la protección de la piel, y más cuando son tan pequeños, es lo prioritario. Ya tendrá tiempo para lucir bronceado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💛☀️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Como no podía ser de otra manera, los seguidores de la empresaria se han vuelto locos y la instantánea ya cuenta con más de seis millones de 'likes'... ¡en menos de doce horas! Locura de verano, sin duda. Además , más de 50.000 personas han comentado esta tierna imagen madre-hija.

Y bueno, ya si comentamos la maravilla de bikini neón que luce Kylie, pues ya estaría todo dicho. Eso y lo bien recogido que lleva el pelo. Eso sí, con ella nunca se sabe si estamos ante peluca o pelo natural. Nos quedaremos con la duda.