kyliejenner / INSTAGRAM

Kylie Jenner y Stormi, como dos gotas de agua

Cuando su mamá era pequeña, claro está.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Tras demostrarnos que ella no escatima en gastos para decorar su casa en Halloween (no te pierdas el disfraz de Miguel Ángel Silvestre) y cubrir de diamantes un esqueleto que no dudó en sentar en su lujoso baño, ahora Kylie Jenner (21) vuelve a retomar su faceta más maternal poniéndose más tierna que una magdalena recién hecha. 

La más rica del clan Kardashian ha querido compartir con sus seguidores en Instagram dos imágenes donde compara a Stormi con ella misma cuando tenía su misma edad. ¿Veredicto? Bueno, vamos a esperar a que las veáis con nosotros y ya decidimos, pero en la redacción creemos que se parecen bastante. 

Tan bien es verdad que hay que decir que Stormi se parece a Kylie de pequeña porque ahí aún no estaba retocada. Su madre, no Stormi. Vaya, que se parece a la primera y genuina versión de la menor de las Kardashian, no a la versión 4.0. 

INSTAGRAM

No nos digáis que no se parecen porque lo cierto es que lo hacen y bastante. Los ojos, la nariz y esa boquita un poco curvada hacia abajo. ¡Si son iguales! Pero por si no nos había quedado claro el parecido familiar razonable, Kylie contraatacaba de nuevo.

INSTAGRAM

Y en esta, además de sacarles todo el parecido del mundo de nuevo, también nos parece que están tramando la destrucción de nuestro mundo con esa intensa mirada. ¡Qué miedito!