kyliejenner / INSTAGRAM

Stormi Webster vuelve a ser hija de su padre (y no del guardaespaldas)

Él ha hablado.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

"Mi primer y último comentario al respecto", ha escrito Tim Chung en Instagram, el guardaespaldas de Kylie Jenner (21) al que acusaban de parecerse demasiado a la pequeña Stormi (o Stormi a él, lo mismo da).

¿Es que en esta casa no terminan los dramas? Ahora que Tyga se había quedado conforme con la prueba de paternidad que dejaba clarito que Travis Scott es el padre de la criatura, va la gente y empieza a sacar parecidos ¿razonables? Compruébalo:

Encuentres el parecido o no, Tim (el guardaespaldas) lo ha dejado bastante claro en la explicación que ha dado: "Soy una persona bastante reservada y normalmente ni siquiera respondería a los chismes y las historias que son tan ridículas que me dan ganas de reír", comienza Tim.

"Por profundo respeto hacia Kylie, Travis, su hija y sus familias, me gustaría dejar las cosas claras y decir que mi trato con Kylie y su familia ha sido solo estrictamente profesional. No hay ninguna historia aquí y pido a los medios que no me incluyan en ninguna narración que falte el respeto a su familia", concluye.

 

My first and last comment.

Una publicación compartida de TIM CHUNG (@timmm.c) el

Pues nada, ya habéis oído, cualquier parecido con la realidad es pura casualidad, porque entre Kylie y su guardaespaldas no ha pasado 'na'.

Y así fue como, de nuevo, Stormi Webster vuelve a ser hija de su padre.

kyliejenner / INSTAGRAM

Buena pregunta, Kylie.

// Outbrain