kyliejenner / INSTAGRAM

Kylie Jenner: Stormi no iba a ser Stormi (hasta el último momento)

Elegir nombre no es tarea fácil. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Los nueve meses de embarazo dan para mucho pero hay a quien aun así le pilla el toro a la hora de elegir nombre para su bebé. Eso mismo le pasó a Kylie Jenner (21) en el momento de la verdad, que cuando fue a registrar el nombre de la pequeña, cambió de opinión en el último segundo. 

Kylie, en un impulso decidió que Stormi era el nombre ideal, pero segundos antes, rondaba otro en su cabeza... Mira, así no se puede vivir Kylie. 

Así lo ha contado mientras hacía un tutorial de maquillaje para Halloween junto a el YouTuber James Charles: "Quería un nombre relacionado con la naturaleza, inspirado en los fenómenos climáticos y la tierra. Así que Storm (tormenta) estuvo siempre ahí. Solo Storm, sin ninguna vocal más al final”, explica. 

Pero tan claro no lo tenía cuando a la hora de la verdad pasó esto: “Pero según iban pasando los días me pareció buena idea que el nombre de mi hija terminara en -ie, como el mío. Así que decidí que cuando naciera la llamaría Stormie. Tanto que empecé a comprar cosas customizadas con las que pudiera deletrear su nombre bien, como esos bloques de madera que tienen letras impresas. Busqué uno que tuviera impreso ese -ie”. 

Pero nada, que Kylie no las tenía todas con ella y esperó una semana después de nacer la niña para ver cara de qué nombre tenía. Muy normal todo: "Entonces fue cuando me llamaron desde el registro diciéndome que tenía que inscribir ya a la pequeña. Y cuando les dije el que había elegido, me preguntaron que cómo se deletreaba. Y yo empecé a decirles S, T, O, R, M, y sin pensarlo mucho, lo acabé en I. ‘¿Estás segura?’, me preguntó la persona que estaba haciendo el registro al otro lado del teléfono. Y yo les dije que sí”.

Apurando. 

“Así que así fue como pasó, literalmente en el último segundo decidí cambiarle el nombre. Aunque no me di cuenta hasta que colgué de lo que había hecho. De hecho, cuando lo hice me quedé en plan ‘maldición, supongo que ahora ese va a ser su nombre para siempre”.

Y tanto Kylie y tanto... 

// Outbrain