CORDON

Travis quiere que Kylie Jenner deje de currar

Pero bueno, ¿y todo el maquillaje, qué?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

El patrimonio de 50 millones de dólares que, según Time, tiene Kylie Jenner (21) no se sostiene solito. Su empresa de cosméticos tiene que estar bien capitaneada, tal y como lo está con la "pequeña magnate" del clan Kardashian al frente, solo que ahora, con la llegada de su primera hija, el padre de la criatura se está cuestionando si tanto trabajo como tiene su madre es bueno para la pequeña Stormi.

Como lo lees, resulta que Travis Scott "está preocupado por el hecho de que Kylie vaya a volver de nuevo a su vida social y festiva, sin poner a Stormi primero", según afirma a InTouch una fuente cercana a la pareja. Y es que, al parecer, "Kylie ya le ha dicho a Travis que su agenda está a punto de desbordarse, y que va a volver a ponerse manos a la obra con su trabajo y con su marca", y esto es lo que no le parece muy bien al papá de la casa.

"Travis quiere que [Kylie] reduzca su trabajo y su vida social, y se quede en casa por el momento", sostiene el mismo informante, quien a su vez, explica que el rapero "no quiere que Kylie dependa de niñeras o de [la abuela] Kris, y preferiría que Kylie se tomara un tiempo considerable para criar a su hija".

Ahora bien, ¿crees que Kylie va a renunciar a todo para ser madre? Tiene claros ejemplos de victoria en lo de ser mamá y trabajadora a la vez. No hay más que ver a su hermana Kim Kardashian (37), y cómo sostiene también su imperio de 'contouring' y perfumes (entre otros), a la vez que saca para adelante a sus tres polluelos.

Vale que, tal y como dice esta información, "Travis esté nervioso y no quiera que Kylie ponga el dinero y su carrera antes que el bebé", pero, no dudamos ni un segundo en que lo vaya a hacer: Kylie es una supermamá (de las reconocidas por Caitlyn Jenner y todo) y podrá lidiar con todo, y se ve apurada, con darle un toque a Travis para que le eche un cable, será suficiente.

Y punto en boca.

// Outbrain