@stassiebaby / INSTAGRAM

Kylie Jenner y Stassie lo petan en TikTok

Bailes en pareja.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

La amistad entre Kylie Jenner (22) y Anastasia Karanikolaou es de esas que pueden con todo, especialmente con las fiestas, eso hay que decirlo y cuando salen juntas nos dan grandes momentos. ¿Te acuerdas las fiesta de Halloween que se montaron? En una de ellas incluso revivieron aquel mítico beso entre Britney Spears (38)Madonna (61)... ¡Vaya tela!

Lo cierto es que ni la cuarentena ha podido con ellas y Stassie está pasando el encierro casi de tiempo completo en casa de su amiga... ¿perdona? Sí, como lo lees, ambas están muy en modo confinamiento pero siguen viéndose y no solo eso, sino que de paso lo están petando en TikTok con algunos vídeos en donde aparecen bailando en pijama... palabrita de Cuore.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Take two! Kylie’s really about to take over Tiktok😂

Una publicación compartida por Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

Pero este no es el  único vídeo que corre por la famosa red social, faltaba más. Los tenemos de todos los tipos y hay algunos que han subido la temperatura de sus seguidores. Un ejemplo de ello es este, en el que aparecen las dos con un diminuto bikini y haciendo 'twerking' y aunque el encuadre hace que nos perdamos parte del movimiento de cadera de Kylie, tenemos que decir que ¡vaya 'flow', chica!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kylie and Stassie on Tiktok today👑

Una publicación compartida por Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

Pero no todos son bailes y diversión porque hace unas horas la pequeña del 'klan' ha compartido una discusión que ha tenido con su 'amigui' por unos jeans... o sea, la típica movida de cuando te cogen tu ropa sin pedírtela. Atentas a las caras de Stassie cuando Kylie le pregunta si son suyos e intenta hacerse la sueca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

you are cute jeans @krisjenner @kendalljenner

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Así que ya lo sabes, si te aburres nada como seguir a la mujer más rica del mundo que tan pronto te enseña a maquillarte como que a bailar o saca su faceta de mamá todoterreno. ¡Vale para todo!