GTRES

Kylie Jenner tiene a su madre siempre cerca (en forma de muñeca hinchable)

Sí, has leído bien.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Las Kardashian son sinónimo de excentricidades, pero esta vez se han superado. Kylie Jenner (22), la benjamina del 'klan', ha compartido en Instagram un vídeo que es una mezcla de tierno con inquietante. ¿Qué hace la 'milmillonaria' con una muñeca hiperrealista de Kris Jenner (64)? Esto, lectora, es la frikada más grande en lo que llevamos de cuarentena.

Se nota que Kylie echa mucho de menos a su progenitora (como todos, por cierto), pero para superarlo ha decidido recurrir a algo poco habitual. A ver, es probable que dicha muñeca gigante sea un producto de merchandising y que forme parte del próximo lanzamiento de la colonia que la matriarca está a punto de lanzar en colaboración con Kim Kardashian, pero vamos, que rarete es.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kylie and “Kris”

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

Para gustos, colores

La pequeña de las Kardashian-Jenner lleva días siendo noticia. Hace una semana, sin ir más lejos, contó que su intención es ser madre de siete hijos. O sea que la pequeña Stormi, la niña que la empresaria tuvo con el rapero Travis Scott hace dos años y medio, no será hija única. El embarazo lo mantuvo en secreto para evitar la presión de los medios, peroooo... ¿Y los siguientes? 

Volviendo al tema de la muñeca hinchable en forma de madre. Lo mismo es un acierto, y oye, si así se siente más cerca de su madre, ¡pues muy bien! Vale todo con tal de no salir de casa y frenar la cadena de contagios.