INSTAGRAM

Así de sopetón: Kylie Jenner y sus siete hijos

Kylie Jenner y los siete 'kylitos'.

CUORE.ES -

La joven empresaria Kylie Jenner (22) tiene claro que su pequeña Stormi, de 2 años, no será hija única eternamente y que en un futuro le gustaría darle varios hermanitos o hermanitas, pero por ahora no puede ofrecer una fecha concreta sobre cuándo se animará a repetir experiencia en la maternidad.


"Eventualmente me gustaría tener siete hijos, pero no ahora mismo", ha reconocido en una conversación con su mejor amiga Stassie Karanikolaou en un directo de Instagram. "El embarazo no es ninguna broma, es algo muy serio y muy duro, y de momento no estoy preparada para volver a pasar por ello".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kylie and Stassie on Instagram today

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el


No resulta demasiado sorprendente que Kylie, de 22 años, se vea viviendo algún día en una casa repleta de niños, en vista de que ella misma creció con su hermana Kendall en un hogar muy similar: por parte de su madre, Kris Jenner, tiene tres hermanas mayores y un hermano -Kourtney, Kim, Khloé y Rob- junto a los que se crió bajo un mismo techo y antes de que ella naciera, Caitlyn Jenner, había tenido ya cuatro hijos -Burt, Brandon, Brody y Casey- que también han formado parte de su vida, aunque en menor medida.

De momento, sus hermanas Kourtney y Kim son las únicas que se han animado a formar familias numerosas con tres y cuatro retoños respectivamente. En el caso de la esposa de Kanye West, ella ha dejado claro que se planta y que la posibilidad de ir a por el quinto retoño ha quedado descartada por completo tras verse obligada a afrontar el período de aislamiento con tantos niños.