INSTAGRAM

A Kylie Jenner se le va la cremallera... ¡Menudo escotazo!

No sube, ni baja.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Hay días en los que la ropa o algún accesorio nos juegan una mala pasada, y eso es lo que le ha pasado a Kylie Jenner (22). La benjamina del clan se ha marcado dos fotazas en Instagram por culpa de una cremallera un pelín terca que de repente ha decidido no moverse ni un centímetro más. Tal cual te lo estamos contando. Ni para arriba ni para abajo. Allí se quedó.

Hagan lo que hagan, las Kardashian-Jenner siempre van a ser noticia, sobre todo por los 'belfies' que nos van regalando a diario en sus perfiles de Instagram. Y aunque Kim solía ser la reina indiscutible en este tipo de publicaciones, hay una de las hermanas que poco a poco se está haciendo un hueco en el podio de la red de la camarita. Kylie Jenner le está empezando a hacer sombra a Kim. Esto es una verdad como un castillo. Acuérdate, por ejemplo, de cómo incendió las redes al vestirse a juego con su pequeña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

obsessed with my new @jadellebh jewelry 💎

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Para que te hagas una idea, la madre de Stormi ha querido enseñarnos uno de sus collares preferidos y mira lo que ha pasado. ¡Los ojos se nos han ido al escote! La milmillonaria lucía collar de la firma Jadelle (una de las preferidas de todo el clan, que sepas), maquillaje con sombras en tono verde de su propia línea 'beauty' y una chaqueta blanca de canalé cuya cremallera estaba abierta tanto por la parte de arriba como por la de abajo. Poesía. O el momento perfecto para decirte que te agarres porque vienen curvas (ya sabes, un chistaco al día da salud y alegría).

A lo que íbamos es que Kylie no pasa indiferente, y la cantidad de 'likes' que genera es todo menos normal. Con estas dos estampas, la empresaria ha superado los cinco millones en menos de 24 horas. A esto se le llama 'power', lectoras.

Los posados de Kylie son muy frecuentes, sobre todo en verano. Hace poco, estuvo con su pequeña de vacaciones en un 'resort' y nos hizo testigos de todos los detalles de sus días de relax.