kyliejenner / INSTAGRAM

Los fans le tiran de la lengua a Kylie Jenner: ¡quiere otra niña!

#elklankrece

Una hermana para Stormi, por favor.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Kylie Jenner (21) le ha cogido el gusto a lo de ser mamá, tanto, que ya estaría dándole vueltas a lo de traer una segunda criatura al mundo. Viniendo del 'klan' Kardashian, no es de extrañar... Kourtney y Kim ya son mamás de tres, y la pequeña gran magnate de la familia parece no alejarse mucho de la idea de familia numerosa de sus hermanas.

En Snapchat ha sido donde nos hemos enterado de los planes de Kylie, quien firmaría tener otra pequeña como Stormi. Ya sabes cómo somos los 'followers', nos gusta meter el dedo en la llaga y al '¿Vas a tener otro bebé?' no se han podido resistir: "Quiero otro bebé", ha respondido Kylie Jenner, quien reconoce "no estar lista en este momento", y tampoco sabe "cuándo" lo estará.

En cualquier caso, estamos de enhorabuena: esta segunda vez no tendríamos que estar jugando a las adivinanzas, pues no habría plan de clausura (sin ser monja, ni nada de eso). "Cuando lo haga, me encantaría compartir más de eso con ustedes", ha confesado a sus fans la que la otra vez nos enseñó tooooodo el embarazo, mediante un vídeo resumen, ya después de parir.

Y ya puestos a preguntar, también le han sonsacado si ha pensado en nombres: "Lo he hecho, pero no he encontrado nada que me guste de verdad. No obstante, lo que quiero es otra chica, con suerte, y quiero que tenga un nombre femenino", ha explicado Kylie Jenner, después de llamar a su primera hija Stormi, que viene de 'Storm' (tormenta, en inglés): "Realmente no sé cómo pensamos en Storm. Su padre insiste en que fue él, pero yo creo que fui yo. Y entonces a mí no me gustaba Storm, no sentía que fuese su nombre. Así que se convirtió en Stormi. Y encajó".

¿La próxima se llamará María o algo así más normal? No lo descartes; pero, sea como sea, habrá que estar pendiente, que ya sabes cómo son estas Kardashian... ¡A la más mínima la vemos con un bombo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kylie wants another girl! Comment some really feminine names that you think Kylie might pick

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el