SPW / GTRES

Kylie Jenner manda al garete la dieta

Adiós propósito de año nuevo.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Kylie Jenner (21) se había hecho una promesa en este 2019. La joven iba a intentar comer mejor de lo que lo estaba haciendo en 2018. Sin embargo, unos cupcakes con topping de cereales se han cruzado en su camino y ha mandado este propósito de Año Nuevo a la basura. Así nos lo ha mostrado en un vídeo que ha subido a sus Stories de Instagram donde nos mostraba la caja que había recibido.

"Yo que me había propuesto comer sano en 2019...", se lamenta Kylie mientras nos enseña la deliciosa pinta que tienen los doce cupcakes cubiertos de cereales que la tienda 'Sprinkles' tuvo el detalle de enviarle a casa.

INSTAGRAM

¡Madre mía qué pintaza! Doce deliciosos bocados de felicidad que duran un segundo en tu paladar y toda la vida en tus cartucheras. Es lo que hay. Lo mejor es que alguien que estaba en casa de Kylie en el momento en el que esta recibió el paquete se dedicó a comerse los cereales, algo que entristeció mucho a Kylie. Más que nada porque la gracia de esas magdalenas (ya está bien de términos modernos) es comerse precisamente lo de arriba.

INSTAGRAM

Pero bueno, que lo que importa es el detalle y que seguro que Kylie se los comió pero bien a gusto. Otra cosa que no entendemos es que diga que tiene que comer sano, ¿más todavía? Si tenemos en cuanto la imagen que subió a Instagram recientemente presumiendo de abdomen liso, nos da que mucha comida basura no come. Las cosas como son.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Pero oye, que genial que quiera intentar llevar una alimentación sana en este nuevo año que comenzamos. Si Hailey Bieber lo ha empezado con el pelo rosa, no seremos nosotros quien diga qué propósitos deben llevar a cabo los famosos en 2012. Pero vaya, Kylie, que estás estupenda.