kyliejenner / INSTAGRAM

Mil millonaria, pero a Kylie Jenner le lavan el pelo en la cocina

Tal cual.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Es lo que tiene ser la mil millonaria más joven del planeta Tierra (porque de los demás no tenemos datos), que puedes hacer absolutamente lo que te dé la real gana. Y con esto nos referimos a que si tú quieres montarle un parque de atracciones a tu hija de un año por su cumpleaños, pues lo haces y te quedas más a gusto que un arbusto. 

Coches, mansiones, miles de dólares en maquilladores, estilistas, ropa de marca... Eso sí, luego llega el día en el que te tienes que lavar el pelo y decides que el mejor sitio para hacerlo es en el fregadero de la cocina. Y no, no se trata para nada de una broma. Ni mucho menos. 

Tras celebrar el 40 cumpleaños de Kourtney Kardashian. Kylie Jenner (21) se despertó para ponerse en marcha y acicalarse para afrontar un nuevo día en lo personal como en lo profesional. Y claro, pues en vez de meterse en la ducha como cualquier hijo de vecino, la empresaria llamó a su peluquero para que fuese a casa. Vale, hasta aquí todo bien. 

Lo que no acabamos de entender es por qué (narices) este señor ha terminado lavándole el pelo en el fregadero de la cocina. ¿No había otro sitio para hacerlo? A ver, no sé, llamadnos locos, en el lavabo del baño, ¿por poner un ejemplo? Aunque claro, como sea como el de Kim Kardashian vamos apañados

INSTAGRAM

Sin palabras, de verdad. ¿Tan difícil era haber ido a una peluquería? Porque vaya, con el dinero que tiene podría incluso cerrarla para ella sola. Pero bueno, lo mismo estaba muy cansada de tanto bailoteo que se marcó con su madre, Kris Jenner, en el cumple de Kourtney.

Una fiesta a la que no fuimos invitados, pero de la que hemos podido ver algunas fotografías. ¡Menos mal! A ver si para el año que viene podemos conseguir invitación. De sueños también se vive, queridos.