GTRES

Ni milmillonaria, ni mascarilla: Kylie Jenner sale de fiesta sin medidas de seguridad

Mal, muy mal.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Puede que en Estados Unidos, el país con más muertos por coronavirus del mundo, el uso de la mascarilla no sea obligatorio, pero está claro que si vas a irte de fiesta lo más recomendable es que te pongas una.

No sabemos qué opinará Kylie Jenner (22) al respecto, aunque lo que sí te podemos decir es que la exmilmillonaria ha pasado de las medidas de seguridad a la hora de abandonar su casa para disfrutar junto a un amigo de una noche de fiesta. Y eso que en su armario las tendrá ya de todos los colores...

A los californianos todavía se les aconseja quedarse en casa excepto para trabajar o hacer compras esenciales. El problema es que no todos lo hacen. A la todopoderosa Kylie Jenner la han pillado pisando la calle con un amigo de su hermana Kendall llamado Fai Khadra. Las imágenes las da en exclusiva el periódico británico Daily Mail... Y la noticia está dando la vuelta al mundo.

¿Y a dónde han ido? A Bootsy Bellows, una especie de bar-discoteca inspirado en la estética vodevil, que es propiedad del actor David Arquette (el ex de Courteney Cox). El local permanece cerrado debido a la pandemia, pero está empezando a abrir sus puertas solo para clientes especiales. Los famosos, vamos. ¡Qué privilegio!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

my remedy for everything 🤍

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Una de sus últimas fotos de Insta

Con un 'total black look' de Balenciaga, la empresaria ha acudido al local con su amigo Fai sin protección y sin respetar la distancia de seguridad. Solo se quedaron hasta la una de la mañana, pero aun así llama la atención lo relajado que es el confinamiento de algunos, sobre todo si añadimos que unas horas antes habían cenado juntos en un restaurante.

Kylie lleva tiempo recibiendo críticas en las redes sociales por saltarse la cuarentena. En abril, por ejemplo, se ha visto como la madre de Stormi ignoraba las reglas de confinamiento invitando a casa a su mejor amiga, Stassie. Compartieron varias imágenes y vídeos en Instagram, y claro, a sus seguidores no les gustó ni un pelo.

Hablando de las Kardashian y de mascarillas... ¿Has visto qué bonitas las que están inspiradas en el clan? Prepara la tarjeta.