kyliejenner / INSTAGRAM

Kylie Jenner es 'humana' como Chenoa: le han sacado las muelas del juicio

¿Pero tienen muelas de verdad? 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Tendemos a pensar que las Kardashian son seres perfectos y que no tienen nada de malo en todo su cuerpo. Al ser millonarias, y algunas incluso billonarias, pueden permitirse todo tipo de 'retokitos' y cuidados para ellas mismas. Sin embargo, se nos olvida que sí, al fin y al cabo, también son humanas y tienen algún que otro problemita gordo con las muelas. Eso que TODAS sufrimos. 

Esta vez le ha tocado a Kylie Jenner (22) pasar por el dentista para que le quitaran las muelas del juicio. Sorprende mucho que hasta a la billonaria de Kylie le tengan que sacar muelas, pero así es, como una persona normal y corriente.

Kylie lo ha compartido a través de un stories donde la hemos visto tirada en su cama, porque después de pasar por esa operación te quedas completamente agotada.

Kylie Jenner comparte que le han sacado las muelas del juicio. | kyliejenner / INSTAGRAM

En la foto además de decir que le habían sacado las muelas, añadía una frase que resumía cómo se encontraba la pequeña del 'Klan': "Esto apesta", escribía. Si sabes cómo funciona lo de las muelas del juicio deberías saber que es un proceso muy doloroso y que la recuperación es muuuy lenta. Pero oye, nada que una buena televisión, una cama y tu niña Stormi no solucione. 

Lo que no sabemos es cuántas muelas le han sacado a Kylie y si tendrá que pasar por quirófano otra vez, ya que o bien te sacan una o dos, o directamente te sacan las cuatro. Esperemos que Kylie se recupere muy pronto y nos siga mostrando su faceta más humana porque sí... ¡Hasta las 'celebs' tienen que ir al médico!

(Kylie, desde Cuore te mandamos un caldito y muchos ánimos).