SPW / GTRES

Kylie Jenner anuncia embarazo, ¿o no?

¡Ay madre mía!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Ya lo dijo su madre hace semanas: Kylie Jenner (22) y Travis Scott están deseando darle un hermanito a Stormi. Así que quizás no sea tan descabellado pensar que la joven pueda estar embarazada por segunda vez ya que ella misma ¿bromea? sobre el asunto en su cuenta de Instagram. 

Las alarmas han sonado (y se han disparado) cuando la socialité ha decidido subir una imagen a Instagram donde podemos verla achuchándose con Scott Travis mientras están sentados en unas escaleras. Míralos ellos qué monos. 

Pero lo realmente importante de esta actualización, aparte de dejar claro que se quieren mogollón, es el texto con el que la ha acompañado la menor del clan Kardashian: " baby #2?". ¡A nosotros no nos preguntes y dínoslo tú!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

baby #2?

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Y claro, como en esta red social Kylie Jenner solo tiene 125 millones de seguidores pues la publicación ha causado auténtico furor. ¿Es así la manera en la que ha decidido anunciar que podría estar embarazada del que sería su segundo hijo? Pffff…. Pues no sabemos qué deciros. 

Sinceramente, pensamos que ha sido solo un comentario para ver cómo reaccionábamos (niña mala, Kylie), pero teniendo en cuenta que el clan Kardashian es toda una caja de sorpresas pues lo mismo sí y nos estamos aquí quedando tan tranquilos.

Minutos antes de causar furor con este ¿anuncio?, la empresaria posaba sola en las mismas escaleras y presumiendo de outfit deportivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Pues nada Kylie, cuando tú quieras ya nos vas diciendo si era una broma o todo lo contrario.