@kyliejenner / INSTAGRAM

Para 'Milionària' la Rosalía: lo flipa con lo que le ha mandado Kylie Jenner

Aquí han pillado todos menos nosotras. 

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

La nueva colección de maquillaje de Kylie Jenner (22) 'Birthday Collection' ha dado mucho de qué hablar desde que la pequeña de las hermanas lo publicó en sus redes sociales. Una colección en honor a su gran cumpleaños que será el día 10 de agosto, y que previamente a su venta al público, ha querido enviarlo como siempre a amigos, estrellas del maquillaje, y otros muchos famosos para que opinen y le hagan un poco de publicidad de paso. Aquí el que no corre, vuela. 

Nada más y nada menos que Rosalía ha sido una de las que ha recibido todo el 'pack' de maquillaje tan exclusivo de Kylie. Claro, ahora que son amiguitas del alma...

No sabemos quién estaba más emocionada, si la cantante por las historias que ha subido y por sus soniditos de asombro e ilusión, o si Kylie por haber compartido el stories de Rosalia en su Instagram nada más verlo. Si es que ellas son muy amiguis. 

El nuestro no ha llegado aun, Kylie. 

 

La cantante ha compartido varios 'stories' donde aparece mostrando los labiales y los billetes de la estrella Kardashian, una 'unboxing' de toda la vida. De fondo ha añadido la última de sus canciones que está siendo todo un éxito (cuál de las de Rosalía no lo es), 'Milionària', la melodía ideal para esta nueva colección basada en el dinero de la Jenner.

rosaliavt / INSTAGRAM

Pero la artista española no ha sido la única suertuda, Kylie ha enviado su 'Birthday Collection' a su gran amiga Hailey Bieber (27) y su marido Justin Bieber (25), el cual ha compartido en su Instagram un pequeño vídeo donde aparece con un fajo de billetes de la colección y sale gritando 'billetes, billetes' a su mujer (que está embobada mirando el maquillaje), y él de manera chistosa da con los billetes en el 'peach' de Hailey.

A pesar de que en el pasado rompieron sus relaciones por los rumores de una posible relación entre Jenner y Bieber, parece que todo ya está más que solucionado y este trío de amigos ha vuelto a ser lo que fue en el pasado. De hecho, Kylie ha compartido en su Instagram este vídeo de la pareja, donde pone que les adora y que para ella son la mejor pareja

INSTAGRAM

A pesar del mal recibimiento que tuvo la colección por parte de los fans, parece que por parte de las estrellas está siendo realmente positivo, pero claro, si tenemos en cuenta que aquí todos tienen dinero para dar y regalar, es normal que no reaccionen como los fans al ver nombres en la 'Birthday Collection' como 'Trabaja para serlo', cuando aquí todos sabemos que la Jenner ya nació con la cartera bien llena debajo del brazo. 

Aquí han pillado todos menos nosotras.