INSTAGRAM

A ritmo de Rosalía: el melocotón de Kylie Jenner está 'encendío' (na, na, na...)

¡Dale duro!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Bueno, bueno, que se nos desmadra la Kylie Jenner (22). Si hace unos días sorprendía con una fiesta de cumpleaños para su 'BFF' inspirada en la famosa serie de HBO 'El cuento de la criada', que por cierto se llevó alguna que otra critica, ahora la vemos dándolo todo a ritmo de las canciones de la mismísima Rosalía

Parece ser que la 'party' de su nueva amigui Anastasia Karanikolaou no se termina nunca, regalándonos cada día un momento nuevo. Que si bañitos en la piscina con algún que otro chupito de tequila, que si partidas de golf, conjuntitos de Channel... Eso sí, aburrirse poco (qué bonito es todo con dinero... ¡Y niñera!).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

golf day with bae 🏌🏼‍♀️🏌🏻‍♀️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Suponemos que a la benjamina del 'Klan' y su tropa le pasó lo típico: sales un día de tranquis, te lias y acabas perreando la canción del momento como si no hubiera un mañana. ¡Ah! Y volviendo a tu casa tres días después, porque madre mía este cumpleaños es más largo que la gala de 'Supervivientes' los domingos por la noche. ¡Qué aguante, chica!

Está claro que a Kylie nadie le gana a menear el 'booty' y menos si le pones a la Rosalía de fondo ya que durante toda la fiesta solo sonaron canciones de la catalana. Primero la de 'Aute Cuture' con la que acabaron tiradas por los suelos (parece que el tequila era bueno...) y luego 'Con altura' con la que ya se vinieron arriba (nunca mejor dicho) animándose hasta a entonar algunas palabras.

No sabemos cuando se acabará el 'súper birthday' pero si nos va a seguir dando estos momentazos votamos a favor de que no se termine nunca. ¡Esto está 'encendío'...na,na,na!