kyliejenner / INSTAGRAM

Kylie Jenner se monta un 'Resacón en Los Ángeles'

Estrenando edad adulta.

ANA ISABEL VILLER | CUORE.ES -

Lo de las Kardashian es increíble, si hay algo que se les da muy bien es celebrar fiestas, sea el motivo que sea. Se llevan el diez en cuanto organizadoras. Y es que para el veintiún cumpleaños de la pequeña del 'klan', Kylie Jenner (21), han montado un eventazo por todo lo alto, a la que no le ha faltado detalle y vas a flipar con todo lo que han hecho.

El cumpleaños se ha celebrado en Los Ángeles para que todos los seres queridos de Kylie puedan acompañarla en este día tan especial, porque claro, no se cumplen 21 todos los años. 

En el lujoso restaurante Deliah con una iluminación de color rosa y con todo tipo de decoración para fiestas: vasos personalizados, flores en el techo, la homenajeada bebiando chupitazos...

Obviamente, Kylie, que era la protagonista de la noche, quiso llamar la atención luciendo no uno, sino ¡dos vestidos! Y además cambio de pelo, de nuevo al platino...

Las Kardashian han dejado el nivel muy alto, porque después de ver este fiestón... Y cómo acabaron, ¿quién va a superarlo?

Por cierto, ¡Felicidades Kylie!