GTRES

Que no, que Kylie Jenner no se ha tomado el café de la reconciliación con Jordyn Woods

Nuestro gozo en un pozo. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Después de la 'puñalada, puñalada, puñalada' de Jordyn Woods a Kylie Jenner (21), a la menor del 'klan' le está costando lo suyo perdonar a la que fuera su BFF del alma y aunque parece que la reconciliación está al caer, nos hemos vuelto a llevar un chasco. Los 'kuernos' nos han dolido hasta a nosotras y aunque Jordyn se ha defendido con uñas y dientes (y tv mediante) y ha intentado acercarse a Kylie... De momento no han quedado para hablar tal y como pensábamos. 

Según Just Jared las examiguis quedaron para desayunar y limar asperezas en en el restaurante Pedalers Fork en Calabasas (California) y según cuenta una fuente, "parecía algo muy casual y ambas estaban discutiendo mientras comían". Pero ni desayuno ni desayuna.

Esta fuente va a tener que ponerse gafas de lejos porque en realidad Kylie no había quedado con Jordyn, sino con su otra amiga Heather Sanders (sí, la misma con la que compartió meses de embarazo)

¿Se habrá convertido ella en su nueva BFF? 

De cualquier forma, Jordyn no para de hacer pinitos para ganarse el perdón de las Kardashian y ha optado por llamar la atención de Kylie a golpe de 'like'. Efectivamente la nueva enemiga de las Kardashian ha hecho lo típico que haces para decir 'holi, estoy aquí', aunque por lo que vemos... Kylie no ha hecho ni caso. 

Aunque TMZ asegura que ya han hablado por mensajes de texto a través de sus móviles y que Jordyn aun tiene cosas en la casa de Kylie, parece que la reconciliación va a tardar en llegar y normal, la que se ha liado por culpa de Tristan Thompson, el infiel y reincidente, tiene mucha chicha...