GTRES

Por la raja de la gabardina de Kylie Jenner tenemos un... UUPS!!

Menudo descuido.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Las Kardashian-Jenner estornudan y el resto del mundo se constipa. Ellas posan para las cámaras, y nosotros nos sentamos a analizar los posibles fallos estilísticos o las meteduras de pata con el Photoshop. Aunque en esta ocasión, hablando del más reciente posado de Kylie Jenner, una magnífica producción fotográfica a propósito del Día de la Madre, a la benjamina del clan se le ha olvidado algo. Muchos dirán que Kylie no lleva bragas, y oye, no seremos nosotros quien diga lo contrario.

Y qué ha hecho la madre de Stormi para acumular más de dos millones de 'likes' en poco más de 24 horas, dirás tú. Pues, mira, lo típico. Enfundarse un 'modelinchi' de los suyos, maquillarse como una puerta,  peinarse como una diosa y llamar a uno de sus fotógrafos preferidos. El resultado es una serie de fotos de las que se quedan grabadas en la memoria. Kylie aparece solamente con una gabardina (un 'trench coat' en lenguaje fashionista), con la melena suelta y... ¡Sin más!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

mom

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Guapa está, un rato.

 

En total, Kylie Jenner ha publicado tres de las fotos de la sesión, y aunque en dos de ellas salga con su hija, lo que más ha llamado la atención es la imagen en la que la empresaria posa sola. La posición de una de sus piernas casi nos deja ver la flor de su secreto. 

¿Descuido o posado sugerente estudiado al milímetro? Solo Kylie podrá contestar a este tipo de preguntas, pero una cosa queda clara. Pase lo que pase, a la milmillonaria no le hace falta mucho para incendiar las redes. Está Internet que arde con esta foto.

La modelo, siempre muy compenetrada en lo suyo, se mantiene alejada de toda la polémica (como siempre). En una de las estampas comenta que ser madre es su papel principal, y que tener a la pequeña Stormi ha sido lo mejor que le ha pasado. Entrañable no, ¡lo siguiente!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

the best thing I’ve ever done, my greatest role in this life #HappyMothersDay

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el