OLIVIER BORDE / GTRES

Kylie siempre va por delante, quiere dos hijos más

#baby

Puede que la pequeña de las Kardashian esté pensando en ser madre de nuevo.

CUORE.ES -

Cuando pensamos en la edad de Kylie Jenner se nos ponen los pelos como escarpias ¿cómo es posible que haya logrado tanto en tan poco tiempo? Tiene su propia empresa, un novio que la quiere, una hija y... ahora por lo que ha dicho, podría estar buscando su segundo hijo con Travis Scott.

Una fuente muy cercana a la estrella de la televisión ha confesado en exclusiva a Hollywood Life que 'Kylie definitivamente quiere más niños' y sí, quiere tenerlos con Travis Scott puesto que piensa que su chico 'es un padre increíble'. Cuando a penas faltan unos meses para que la pequeña Stormi cumpla un año, esta noticia nos resulta súper tierna, estamos deseando que la familia Kardashian aumente.

Bien podrían ser el hijo y la madre.  | kyliejenner / INSTAGRAM

La fuente ha asegurado que 'Stormi es tan perfecta en todos los sentidos, y Travis es un compañero y padre tan increíble, que le encantaría tener al menos otros dos. Sin embargo Kylie no tiene ninguna prisa por quedarse embarazada ahora mismo. A pesar de que Travis nunca se ha sentido tan feliz como ahora con Kylie y Stormi en su mundo'.

Al menos ahora tendrá tiempo de planearlo y podrá disfrutar de su embarazo al 100% sin que resulte un escándalo, la celebrity ha demostrado ser súper madura y se ha convertido en toda una mamá. Cuando se quedó embarazada de Stormi fue un escándalo puesto que fue todo muy improvisado y ella era muy jovencita, a penas tenía 20 años cuando todo sucedió.

La verdad es que la familia que han formado los tres juntos está viviendo uno de sus mejores momentos, a penas hace un mes veíamos cómo Travis recibía en casa a su novia con cientos y cientos de rosas y velas, y siempre que pueden comparten tanto su vida pública como la privada 'love is in the air'.