iamshannonwatts / SplashNews.com / GTRES

Todo se pega en el clan: Kylie Jenner quiere tener más hijos

Si eso, mañana. 

CUORE.ES -

Como ya sabemos, Kylie Jenner (23) no está pasando por su mejor momento amoroso después de su ruptura con el rapero y padre su hija, Travis Scott. Sin embargo, eso no significa que la pequeña de las 'Kardashian' no esté dispuesta a traer mas bebés 'Jenner' al mundo. 

En numerosas ocasiones ha dejado claro que su deseo siempre ha sido ser una 'mami' joven y así fue cuando en febrero de 2018 la pequeña 'Stormi Webster' nació. Además, después de la relación que mantuvo con Tyga, pudo sacar a la luz sus dotes de niñera con el hijo pequeño de este. 

La empresaria ha hecho un preguntas y respuestas a través de sus 'stories' de Instagram en el que ha contestado a algunos de sus seguidores. Uno de ellos preguntaba si Stormi podía tener algún hermanito (o hermanita). "Me muero de ganas de tener más bebés, pero aún no estoy preparada", contestaba. Además, ha confesado que si tuviera otra niña sin duda elegiría el nombre de Rose (más normal que el nombre de Stormi es, sin duda).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

about a year ago with my baby 💛 where does the time go..

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Pero de momento no entra en sus planes ampliar la familia. Eso sí, si algo tiene claro es que antes de los 30 habrá otro bebé. "No quiero empezar a tener niños cuando haya cumplido los 30. No sé, no creo en esperar. Mis hermanas también decían lo mismo: Kim en concreto quería al menos dos antes de los 30. Siempre repetía lo mismo, y mira qué le pasó. Y yo creo que 30 sería demasiado tarde" (esta chica tiene todo clarísimo).

Sin embargo, ahora que su relación con su ex 'churri' ha acabado, ¿qué pasará con los planes de Kylie? Estaremos muuuuy pendientes de la vida de la pequeña del 'Klan'.