London Entertainment / SplashNews.com / GTRES

Kylie Jenner le hace 'promosió' a Travis Scott

De mal rollo, nada de nada.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Si creíais que Travis Scott y Kylie Jenner (22) se iban a tirar los trastos a la cabeza tras su ruptura, estábais muy, pero que muy equivocados. Después de que ella lo invitase a pasar la Navidad junto al clan Kardashian, ahora la más joven de las hermanas (y la más rica, ojito ahí), le ha hecho 'promosió' a su expareja en Instagram con motivo del lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico recopilatorio. Porque chico, la verdad es que para qué discutir pudiendo llevar una ruptura de la manera más civilizada posible. 

Lo que ha hecho la mil millonaria más joven del planeta (o sea, Kylie) es subir a Stories un pantallazo de la 'playlist' de su expareja y compartir el link desde el que te puedes descargar sus canciones. Y por si no sabíais quién era Travis Scott hasta ahora, Kylie ha escrito "el padre de Stormi'. Es que lo de poner 'mi exnovio' como que quedaba raro, oye.

Ah, y sí, es el mismo álbum en el que Rosalía ha colaborado con Travis Scott en una canción y de ahí que Kylie y la cantante española se fueran de copas juntas por Los Ángeles hace tan solo un par de semanas.

INSTAGRAM

Y bueno, a algunos este gesto les parecerá una tontería, pero teniendo en cuenta que a Kylie Jenner llegan a pagarle más de un millón de dólares para que haga publicidad de algunos productos en Instagram, lo cierto es que dice mucho de la relación tan cordial que todavía hay entre ellos. A ver quién te hace una 'promosió' tan buena como Kylie, quien cuenta en dicha red social con 155 millones de seguidores. Casi nada.

Con actos como este es normal que muchos crean que Travis y Kylie podrían estar en proceso de una reconciliación amorosa. El tiempo dirá.